Una familia de turistas originarios de Ecatepec, Estado de México que pretendía pasar un día de diversión en playas de Tuxpan, sufrió una terrible desgracia luego de que cuatro de sus integrantes murieron ahogados.
Fue cerca del anochecer de este sábado en la denominada Playa Barra Norte, donde se movilizaron los cuerpos de rescate y posteriormente los de Seguridad que a su vez informaron a autoridades ministeriales.
En el lugar se confirmó que uno de los fallecidos es un menor de 15 años, además de que sólo lograron recuperar tres cuerpos, ya que el cuarto fue arrastrado por la corriente y continúan las labores para su recuperación.
Testigos en el lugar aseguraron que los agraciados se tiraban clavados desde las piedras de las escolleras y en un momento fueron arrastrados por la marea y ya no pudieron salir hacia la orilla.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Municipales y de Protección Civil acordonaron la zona para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizara las diligencias