Home>Destacada>Detienen a mujer por arrastrar con su camioneta a un perrito
Destacada

Detienen a mujer por arrastrar con su camioneta a un perrito

Una mujer de 58 años de edad fue detenida por sus vecinos y entregada a las autoridades luego de que arrastró con su camioneta a un perrito porque supuestamente le había dañado la carrocería del auto, en la calle Plan de Ayala y Batalla Trinidad, en el fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, Jalisco.

Sus vecinos indignados la detuvieron tras el incidente y llamaron a los elementos de policía de Tlaquepaque, a través del 911.

Ante la indignación de los vecinos que informaron a los elementos de la policía de Tlaquepaque que interpondrían denuncia del hecho, la mujer fue detenida.

Mientras que el perrito recibió atención médica de Salud Animal municipal debido a que sufrió lesiones en sus patas que no paraban se sangrar.

El hecho fue captado en imágenes que indignan a internautas en las redes sociales.