Home>Destacada>Dos jóvenes resultaron lesionados al derrapar con su motocicleta
Destacada Local Nota roja

Dos jóvenes resultaron lesionados al derrapar con su motocicleta

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Alrededor de las 13:00 horas del día de hoy automovilistas que circulaban sobre la carretera estatal San Andrés Tuxtla – Tilapan, informaron a protección civil sobre personas lesionadas en la mencionada vía de comunicación.

Paramédicos de inmediato se trasladaron a hasta la altura el relleno sanitario, donde en efecto encontraron a dos jóvenes que momentos antes sufrieron un percance cuando iban a bordo de una motocicleta.

Los paramédicos procedieron a la atención prehospitalaria de los jóvenes y posteriormente los trasladaron al hospital civil Bernardo Peña, para su debida atención médica.

Se trató de los jóvenes que dijeron llamarse Abel de Jesús Reyes Cágal de y Alma Yuriza, ambos de 19 años y domiciliados en la colonia Chapan de esta ciudad.

Sobre el percance se logró saber que ambos se dirigían a la localidad de Tilapan, debido a que se dedican a las ventas.

Cabe señalar que sobre la mencionada vía de comunicación pasaba personal de Comisión Federal de Electricidad y detuvieron su marcha para apoyar a los chicos.

 

 

Por/XEKO