San Andrés Tuxtla, Ver.-
Hoy pasado del mediodía se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, luego de que reportaran al numero de emergencia 9-1-1, a personas lesionadas por proyectil de armas de fuego, en el fraccionamiento Villas Ranchoapan II.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a dos de ellos, quienes fueron canalizados al hospital Bernardo Peña.
Minutos después se logró saber que uno de los heridos responde al nombre de Geovani Narciso Velasco de 20 años de oficio taxista, con domicilio en la calle Aeropuerto de la colonia Buenavista, el cual presentaba una herida en la clavícula y posible perforación en uno de sus pulmones.
El otro lastimado fue identificado como Sergio Miguel Domínguez de 36 años, de oficio técnico en refrigeración con domicilio en el fraccionamiento LA Joya, el cual presentaba tres heridas dos de ellas en el tórax y una en el abdomen.
Mientras que las personas que perdieron la vida al interior de la vivienda de forma instantánea de manera extraoficial han sido identificadas como Sixto Domínguez Albañil y Samuel Enrique Pucheta Cosme.
Sobre los hechos se tuvo conocimiento que fueron sujetos a bordo de camionetas quienes llegaron hasta el domicilio ubicado entre las calles Vigía sur y vigía norte e irrumpieron y dispararon a diestra y siniestra en contra de la humanidad de los antes mencionados.
Otras de las versiones que dan a conocer personas a través de los comentarios de las redes sociales es que fueron sujetos a bordo de motocicletas quienes cometieron este hecho sangriento que de momento enluta a dos familias.
También trascendió en el lugar de los hechos que al interior de dicho inmueble había un sin numero de partes automotrices principalmente de motocicletas.
Por lo que ahora será la autoridad ministerial quien se encargue de realizar las investigaciones para esclarecer este doble asesinato.
En tanto hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho sangriento.
Cabe señalar que las autoridades en el lugar aseguraron el taxi de San Andrés Tuxtla marcado con el numero 1294, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio donde ocurrieron los hechos.
El lugar estuvo sitiado por los cuerpos de seguridad de los tres ordenes de gobierno, quienes mantuvieron acordonado la zona del crímen.
Por Sergio Herrera Montán