Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este sábado vecinos de las colonias La Morera y ampliación Belén Grande, vivieron momentos de pánicos al oír descargas de armas de fuego.Instantes después observaron un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el arroyo vehicular de la calle Prolongación Fernando Montes de Oca, frente a un taller de hojalatería y pintura.
De inmediato al lugar salieron familiares del ahora occiso, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia quienes de inmediato llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer, puesto que el lesionado ya no presentaba signos vitales.
Extraoficialmente se logró saber que esta persona presentaba dos heridas producidas por arma de fuego que le segaron la vida (2 en la clavícula y una más en el tórax).
Fue entonces que de inmediato también se dio una fuerte movilización policíaca, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación del lugar.
Minutos después arribó personal ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo el trabajo de campo correspondiente y la recolección de indicios, para luego ordenar el levantamiento del cadáver que fue enviado al SEEMFO para la correspondiente a la ley.
De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el taller en mención era propiedad del ahora occiso, sitio a donde llegaron personas desconocidas quienes le dispararon en diversas ocasiones, hasta verlo caer en medio de un charco de sangre sin vida.
Del móvil del asesinato hasta el momento no se tiene conocimiento, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación.
Finalmente se tuvo conocimiento que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Luis Ángel Estrada Pérez de aproximadamente 26 años.