Home>Destacada>En Catemaco la PFM asegura pirotecnia
Destacada Local Nota roja

En Catemaco la PFM asegura pirotecnia

Catemaco, Ver. –

 

 

La tarde de hoy jueves elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la ciudad de San Andrés Tuxtla, realizaron un operativo en el municipio catemaqueño, donde aseguró pirotecnia de diferentes pesos y formas.

Los cohetes estaban exhibidos en el mostrador de una tienda que se ubica a un costado de la carretera estatal Catemaco – Playa Azul, donde de manera sorpresiva arribaron las autoridades federales y se identificaron.

Acto seguido solicitaron la documentación oficial para la venta de pirotecnia, donde el encargado de la tienda no pudo comprobarlo, por lo que fue asegurado más de 10 kg de pirotecnia.

Los cuales fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica, para lo correspondiente a la ley o lo que resulte.

Por Sergio Herrera Montán