Por Sergio Herrera Montán | San Andrés Tuxtla, Ver. – El día de hoy pasado del mediodía una llamada anónima indicó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la compuerta de la Hidroeléctrica de Chilapan.
Sitio a donde llegaron los cuerpos policiacos tanto de Catemaco como de San Andrés Tuxtla, quienes al confirmar los hechos procedieron a realizar el protocolo de resguardo del lugar.
Minutos después una de las corporaciones que se encontraba en el lugar del hallazgo, señaló que se trataba de una persona originaria de Catemaco que cayó al canal de la presa que va a la subestación eléctrica Chilapa, la noche del domingo, cerca de la colonia Tepetapa.
Tiempo después arribaron al lugar las autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias y posterior a ello ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia.
Mas tarde se tuvo conocimiento que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Guadalupe Fernández Cortes de 72 años, y fue de ocupación campesino, y contó con domicilio en la colonia Tepetapa en el municipio de Catemaco