Santiago Tuxtla, Ver.-
Se continúa beneficiando a más familias del municipio, gracias al trabajo en equipo que se ha formado con la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla que preside la Profa. Kristel Hernández Topete, se realizó la entrega de la gestión de sistemas de almacenamiento de agua, de la cual se benefició a 28 familias de la localidad de Tres Zapotes.

En representación de la primera autoridad, asistió el Lic. Julio César Vázquez Copete Presidente del DIF Municipal, quien ratificó su agradecimiento a la Congregación Mariana Trinitaria por el apoyo brindado a nuestro municipio, y con quienes seguiremos gestionando en mayores oportunidades para las familias santiagueñas.
También estuvieron presentes la regidora Andrea Coto Gapi, el Director de Desarrollo Social y Económico, el Lic. Roberto Ocelot Alvarado y el Agente Municipal Yeral Aguirre Carvallo.
C.S.



