Paso de Ovejas, Ver.-
La mañana de hoy jueves fue informado al numero de emergencia sobre la aparición de bolsas negras con restos humanos en la localidad de Tolomé perteneciente a Paso de Ovejas.
Lo que generó la movilización de los cuerpos policiacos quienes se apersonaron en una de las principales calles de la mencionada localidad, muy cerca de la clina de salud.
Al ser confirmado los hechos procedieron al acordonamiento, para luego dar paso al trabajo de criminalística de campo de las autoridades de la fiscalía regional, quienes se encargaron de levantar indicios.
Se trató de al menos dos cuerpos del sexo masculino que se encontraban completamente desmembrados en bolsas negras, además del aseguramiento de cartulinas con mensajes intimidatorios.
Terminadas las diligencias los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en Boca del Río
Se espera que las próximas horas sean identificados pues están en calidad de desconocidos