Home>Destacada>Ex servidores públicos a prisión preventiva en Teoculutla tras acción de la Fiscalía de Veracruz
Destacada Estatal Nota roja

Ex servidores públicos a prisión preventiva en Teoculutla tras acción de la Fiscalía de Veracruz

Como resultado de las acciones operativas y de investigaciones ministeriales, la 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼, a través de la 𝗙𝗶𝘀𝗰𝗮𝗹𝗶́𝗮 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗧𝘂𝘅𝗽𝗮𝗻, logró la vinculación a proceso en contra de 𝗣𝗹𝗮́𝗰𝗶𝗱𝗼 “𝗡” 𝘆 𝗚𝗲𝗿𝗮𝗿𝗱𝗼 “𝗡”, por su presunta responsabilidad en hechos constitutivos de un delito en el municipio de 𝗧𝗲𝗰𝗼𝗹𝘂𝘁𝗹𝗮.
Durante la audiencia inicial, los ahora vinculados 𝗿𝗲𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝘀𝘂 𝘁𝗲́𝗿𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, por lo que el órgano jurisdiccional determinó que existen datos de prueba suficientes para establecer su presunta participación en el 𝗱𝗲𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮, por lo que dictó como medida cautelar 𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮, dentro del 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗽𝗲𝗻𝗮𝗹 𝟵𝟵/𝟮𝟬𝟮𝟲.
Se informa que la detención de 𝗣𝗹𝗮́𝗰𝗶𝗱𝗼 “𝗡” 𝘆 𝗚𝗲𝗿𝗮𝗿𝗱𝗼 “𝗡”, se origina en las investigaciones realizadas respecto de los hechos acontecidos el 16 de abril en la localidad 𝗟𝗮 𝗩𝗶𝗴𝘂𝗲𝘁𝗮, perteneciente al municipio de 𝗧𝗲𝗰𝗼𝗹𝘂𝘁𝗹𝗮, por la privación de la libertad de dos personas que se desempeñaban como conductores de taxi, cuyos cuerpos fueron localizados sin vida al día siguiente en la localidad 𝗣𝗲𝗱𝗲𝗿𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀, perteneciente al municipio de 𝗡𝗮𝘂𝘁𝗹𝗮.