Home>Destacada>Falso que perdió la 4ida un hombre en Santiago
Destacada Local Nota roja

Falso que perdió la 4ida un hombre en Santiago

Santiago Tuxtla, Ver.-

 

 

La madrugada de hoy un hombre a quien identificaron como “Pamela” y que es muy conocido en redes sociales por sus videos y de quien se sabe es originario del municipio de Ángel R. Cabada; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja luego de que cayera de una altura de 3 metros.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del recinto ferial a la altura del lugar conocido como el vado, esto luego de que perdiera el equilibrio y cayera sobre unas rocas a orillas del río, sufriendo golpes severos principalmente en la cabeza.

En un principio la ciudadanía indicó que había perdido la vida, sin embargo, se encontraba inconsciente debido al fuerte golpe que llevó y el estado de embriaguez que presentaba; por lo que fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales siguen comentando que ha perecido, no obstante, una fuente oficial señaló que es falso que “Pamela” haya muerto.

Es de precisar que en el recinto ferial se llevaba a cabo un baile con motivo de las celebraciones de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, y es por ello que más de una decena de personas se alarmó.

Finalmente cabe mencionar que “Pamela” se encuentra aún en el hospital civil.

 

Por/XEKO