Cosamaloapan, Ver.-
Una persona pierdió la 4ida en trágico accidente registrado la madrugada de hoy miércoles sobre la carretera que une a los municipios de Cosamaloapan – Carlos A. Carrillo, en el tramo comprendido entre la gasolinera y el anuncio de bienvenidos a Carlos A. Carrillo.
El fatal accidente se derivó luego de que un camión de carga dedicado al transporte de caña estaba mal estacionado sobre la mencionada vía de comunicación
A la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer puesto que el masculino tuvo una mu3rte instantánea debido a los fuertes golpes que llevó principalmente en la cabeza.
Es de precisar que el motociclista se golpeó en la parte trasera del camión quedando el cuerpo y la motocicleta debajo del camión
Siendo delimitado el lugar por los elementos de la policía para luego dar paso al trabajo de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.
El ahora occiso fue identificado como Juan Jaime Ugalde quien contó con domicilio en la colonia San Felipe del municipio cuenqueño.
Por/XEKO