Alvarado, Ver.-
La mañana de este inicio de semana se registró un fatídico accidente entre una camioneta y una unidad del servicio de alquiler que dejó como saldo una persona muerta y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
El suceso tuvo lugar en el tramo comprendido entre la localidad de Paso del Toro y el municipio de Alvarado a la altura de una conocida empresa avícola que se ubica en la localidad de La Piedra.
El responsable de este accidente fue el conductor de una camioneta Ford F-150, color negro, quien rebasó sin la debida precaución por lo que se encontró de frente con el taxi número 261 con base en la localidad Moral y Mosquitero, y este a su vez fue chocado por alcance por una camioneta Chevrolet tornado color blanco, donde su conductor no alcanzó a frenar debido al piso mojado y no guardar su distancia.
Ante el fuerte impacto el conductor de taxi perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Automovilistas que transitaban por el lugar en esos momentos señalaron que la camioneta transportaba a varios obreros, donde algunos salieron lesionados, pero se retiraron del lugar al igual que el conductor para evadir la acción de la justicia.
Mientras que lugareños señalaron que la camioneta se le veía transitar a diarios por ese sector ya que trasladaba obreros.
Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Alvarado pero nada pudieron hacer por el taxista pues ya había muerto.
En tanto elementos de la policía local abanderaron y delimitaron el lugar.
Tiempo después llegó personal de servicios periciales y elemento de la policía ministerial de Alvarado y llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.
Por/XEKO