Hueyapan de Ocampo, Ver.-
La noche del sábado una persona del sexo masculino fue privada de la vida en la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo.
De acuerdo a los datos recabados el ahora occiso se encontraba, con familiares y amigos ingiriendo bebidas embriagantes; en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Casitas.
Pero al calor de las copas iniciaron a discutir y salieron a relucir viejas rencillas por lo que se inició una riña donde sacaron machetes y piedras.
Fue entonces que uno de sus familiares le dio una certera pedrada en la cabeza a la ahora víctima que le ocasionó una fractura de cráneo segándole la vida de forma instantánea.
A la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer, por lo que la policía local delimitó el lugar y procedieron a informar a las autoridades de la fiscalía.
Tiempo después acudió al lugar personal de servicios periciales y elementos de la policía ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron levantar el cuerpo que fue enviado al SEMEFO.
El hoy occiso fue identificado como Juan Antonio Herrera Nolasco de 30 años y era de oficio bloquero.
Es de precisar que los presuntos agresores también causaron daños a la vivienda, y se dieron a la fuga.
Por/XEKO