Ángel R. Cabada, Ver.-
En pleno festejo del día del padre, hoy domingo fue hallado un cuerpo sin vida de una persona probablemente del sexo masculino, sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de la Alianza y Santa Teresa dentro de este municipio cañero.
Fue a través de un reporte anónimo donde alertaron a los cuerpos policiacos, quienes acudieron al camino en mención, hallando un bulto hecho por un nylon negro y una lona azul que esta amarrada con una cuerda.
Por lo que fue delimitado el lugar y se esta a la espera de la llegada de las autoridades de la fiscalía regional para que lleve a cabo las diligencias.
De manera extraoficial se logró saber que en el lugar fue hallado un zapato tipo tennis color negro de la línea NIKE.
En un momento más información… …




