Edna López Domínguez/ Tierra Blanca, Ver.- Esdras Madrid de 19 años de edad originario de Honduras, fue severamente lesionado por un grupo de sujetos desconocidos que lo atacaron en las vías del ferrocarril en la Colonia el viejo, perteneciente a Tierra Blanca.
El joven fue atendido por los paramédicos de la cruz roja quienes recibieron la llamada donde pedían el auxilio para el joven que presentaba cortadas en la espalda, abdomen, cara y brazo.
Al llegar, el lesionado informó a los rescatistas que iba caminando por la vía cuando de pronto dos hombres se le fueron encima a golpes mientras otro lo agredía con el machete.
El migrante fue atendido y no quiso ser canalizado a una clínica ya que esperaba al siguiente ferrocarril para seguir su ruta hacia el sueño americano.
Con esto otra vez se comprueba lo peligroso que resulta para los migrantes el viajar en este país, ya que no solo son atacados por las mismas autoridades de migración, como ocurrió el pasado 9 de septiembre cuando más de 500 migrantes centroamericanos fueron agredidos en la congregación de los tigres, por agentes de migración y de la policía federal, como ellos lo manifestaron.