San Andrés Tuxtla, Ver.-
Alrededor de las 22:15 una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Juan Escutia entre la avenida 20 de noviembre y Niños Héroes.
Por lo que de inmediato se trasladaron hasta ese sitio los uniformados logrando saber que no se trató de detonaciones de arma de fuego, sino de una persona del sexo masculino que momentos antes había sido golpeado por algunos sujetos no identificados.
A decir del agraviado de nombre Jesús “N” quien dijo tener su domicilio en la calle Aldama de la colonia Belén Grande, es que fue agredido por unos sujetos que se encontraban en una cantina que se ubica cerca del lugar donde fue encontrado.
Paramédicos de cruz roja valoraron al agraviado el cual refería dolor en las costillas y presentaba golpes en otras partes del cuerpo, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital.
Cabe señalar que Jesús “N” se encontraba en probable estado etílico y que al parecer participó en una riña, fue otras de las versiones que se logró saber