Home>Destacada>Inauguración del Jardín Botánico de plantas herbolarias en la Escuela Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”
Destacada Local

Inauguración del Jardín Botánico de plantas herbolarias en la Escuela Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”

Como parte de las actividades del OLMECAPAN DE LOS TUXTLAS, en Santiago Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración del Jardín Botánico de plantas herbolarias en la Escuela Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la localidad de Tres Zapotes y realizamos una visita guiada en el Museo de Sitio Tres Zapotes.
Kristel Hernández Topete, alcaldesa del municipio, agradeció a la directora del plantel Profa. Marina Díaz González y al Museógrafo David Morales Sánchez, Jefe de Museografía del Centro INAH por su disposición y participación en estos eventos.