Home>Destacada>Intenta Yunes saquear a Veracruz: diputada
Destacada Estatal

Intenta Yunes saquear a Veracruz: diputada

Jorge Domínguez Xala/ San Andrés Tuxtla.- Para evitar que los diputados del Congreso Permanente, aprueben dictámenes que no fueron circulados a tiempo ni turnados a las Comisiones respectivas, y desde luego controlar el saqueo que el actual gobernador quiere efectuar como en las anteriores administraciones, los legisladores en funciones y electos del MORENA se manifiestan en la legislatura local, al respecto habla la diputada electa por el distrito VII Adriana Martínez Sánchez.

“Los diputados de la bancada de MORENA activos determinan tomar el congreso del estado debido a que se están presentando muchas irregularidades en cuanto  las actividades  en el congreso para presentar iniciativas de leyes, el gobernador ante la desesperación de su salida está realizando muchas cosas al vapor como la venta de los inmuebles, desarrollo MOCAMBU , la casa de Agustín Lara, el parque infantil  Cric Cri, de la misma manera los inmuebles del DIF estatal, todo esto fuera de la ley y no se puede permitir tanto.”

La legisladora local electa remarcó que están realizando las cosas a su manera debido a que dominaban el parlamento, pero ahora que tienen mayor representación buscarán dar seguimiento a las propuestas que han detenido los aliados del gobernador situación por la que la entidad sigue teniendo un atraso eminente.

Por último, Adriana Martínez Sánchez dijo que son la rededor de 12 diputados electos los que se han unido a la manifestación, y este próximo 5 de noviembre retomarán temas y propuestas que se quedaron en la congeladora.