Con toda la atención que la ciudadanía se merece, el presidente municipal C.P. Julio César Ortega Serrano, acudió a la comunidad de La Victoria, donde realizó la entrega del programa alimentario, que el DIF Municipal, otorga a escuelas y adultos mayores, con responsabilidad, honestidad y compromiso.
Fueron las escuelas Preescolar Victor White Fonseca, Primaria Miguel Hidalgo y Secundaria Otilio Montaño las beneficiadas por parte de este programa, así como también adultos mayores de esta localidad.
En un mensaje claro, el alcalde Ortega Serrano, manifestó que en gobiernos anteriores se tenía la fraudulenta práctica de cobrar la entrega de apoyos, con malicia se abusa de la necesidad de la ciudadanía, ya que los programas gratuitos se convertían en un jugoso negocio, que los convertía en un gobierno corrupto. “Hoy eso se terminó, en mi gobierno nos manejamos con transparencia y honestidad, los apoyos llegan de forma gratuita en tiempo y forma a quienes más lo necesitan, así seguiremos trabajando hasta el último día de mi gobierno, con ese valor de servir a mis conciudadanos”
Por su parte, madres jefas de familia y abuelitos de la tercera edad agradecieron el buen gesto del presidente por ser una persona muy sensible y cercana a la ciudadanía siempre buscar la manera de contribuir a la economía de los más necesitados.