Luis Manuel Toto Pólito/ San Andrés Tuxtla.- Se planteó analizar el consumo y costo de los mismos en hogares, para ello se deben realizar las solicitudes ante hacienda federal, pero primero debe llegar a la comisión federal de electricidad.
Solicitud mediante los canales oficiales para la regularización de las tarifas y protección a los comercios y hogares.
Se exigirá mediante el oficio la revisión y regularización para el beneficio de la población, por ello se pedirá a los diputados federales y locales intervengan para que se analicen las tarifas y la problemática de lo que ocurre.
CFE se comprometió a revisar cada caso planteado con el personal que cuenta y las herramientas que mantiene para saber si existe un alto consumo o fuga de energía eléctrica.
CFE se dijo consciente de los incrementos del consumo en cada hogar y negocio por el verano, no obstante reitero una vez más que los costos por la energía eléctrica en hogares no han aumentado pero si en negocios.