Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, destacó que los veracruzanos se sienten traicionados por la vieja política y les es difícil confiar en ella “por lo que ya no les creen”.
“Vemos una ciudadanía molesta por tanta traición, se sienten abandonados y ahogados, lograron sacar a la vieja política del y llegó alguien que realmente actúa de la misma manera, entonces, cuando nosotros les presentamos algo nuevo, algo diferente, por supuesto que nos dicen, vamos a confiar en usted, por favor no nos fallen”, señaló.
Dante Delgado agregó que Movimiento Ciudadano trae un mensaje fresco que acredita que sabe hacer bien las cosas y con muchas ganas de trabajar de la manos de todos los ciudadanos, lo que es bien aceptado por la población.
Acusó a los gobiernos pasados de crear problemas que hoy aquejan a los veracruzanos y que ahora vuelven a aparecer argumentando que tienen “una varita mágica” para solucionar todo aquello que crearon, y aseguró que los veracruzanos ya no les creen y se sienten decepcionados.
Concluyó puntualizando que Movimiento Ciudadano, desde el Senado de la República, trabajará para reestructurar familias, ofreciendo mejores oportunidades, apoyando la creación de condiciones para más trabajo y mejor pagado, para que así las familias no tengan que desintegrarse en busca de mejores ingresos en otros estados o en otros países.