Sergio Herrera Montán/ Acayucan.- De una manera cruel y cobarde fue privado de la vida Sóstenes Cervantes Cruz de 74 años.
El ahora occiso fue encontrado por sus familiares cuando acudieron a dejarle su comida, el cual lo hallaron en medio de un charco de sangre en su parcela ubicada en la localidad de Vista Hermosa perteneciente al municipio de Acayucan.
El fallecido de acuerdo a los datos aportados por sus familiares fue que salió a temprana hora a realizar los trabajos de fumigación en su parcela.
Datos vertidos apuntan que los presuntos autores del crimen utilizaron dos garrotes para propinarle de golpes hasta privarlo de la vida, los cuales fueron encontrados cerca del cuerpo.
En relación al móvil de este crimen fue que posiblemente pudo haber sido en represalia por la disputa de tierras u otra el robo de su efectivo toda vez que había cobrado el apoyo gubernamental de 68 y más, pero serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de esclarecer estos hechos sangrientos donde perdió la vida Sostenes Cervantes Cruz.