Santiago Tuxtla, Ver.-
Sobre las primeras horas del día de hoy una familia de la colonia El Jardín se llevó tremenda sorpresa cuando ingresaron a una de las recamaras de la vivienda y vieron a su consanguínea suspendida del cuello con una reata atada al cuello amarrada desde un objeto fijo.
Por lo que de inmediato la bajaron y solicitaron el auxilio de protección, los cuales acudieron y brindaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al área de urgencias al hospital civil.
Sin embargo, la joven al momento de ser ingresada y verificar sus signos vitales ya no contaba con vida.
Fue entonces que el personal de dicho nosocomio informó a la fiscalía.
Minutos después se presentó servicios periciales y policía ministerial y llevaron a cabo las diligencias y al termino ordenaron el traslado de la jovencita al SEMEFO.
Es de precisar que hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta menor a tomar fatal decisión.
Finalmente, la víctima mortal fue identificada mediante las siglas A.R.O.D. DE 16 años y contó con domicilio en la calle Las flores de la colonia El Jardín en Santiago Tuxtla.
Por Xeko Herrera Montán




