El pasado fin de semana se llevaron a primo del exalcalde de Yanga, Pascual Alvarado, y este miércoles por la noche; sujetos armados se llevaron a la hermana y sobrino del exalcalde también de Yanga, Gerson Morales Villanos.
De acuerdo a informes extraoficiales, los presuntos secuestradores ya se comunicaron con la familia y piden por su liberación 5 millones de pesos.
De acuerdo a informes recabados, el “levantón” se dio el miércoles alrededor de las 9 de la noche cuando la hermana Amparo Morales, de unos 30 años se edad y sobrino iban llegando a su casa, sujetos armados los amagaron y se los llevaron por la fuerza en una camioneta con rumbo desconocido.
Tras un total hermetismo de parte de las autoridades policiacas, sólo se logró ver que ayer (jueves) como a las 9 de la mañana el helicóptero de la SSP sobrevoló en la zona de San José del Corral, municipio de Yanga, por varios minutos y se retiró. Hasta el momento aún no se sabe nada.
Sobre el caso del primo del exalcalde de Yanga, Pascual Alvarado, trascendió que ayer jueves ya había sido liberado, sin conocerse cuánto pagaron por su rescate; lo que se supo es que ya estaba en domicilio sano y salvo.