Sergio Herrera Montán/ San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada del domingo sobre la carretera federal 180 a la altura del rancho Santa Clara situado en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y la localidad de Sihuapan se registró la salida y choque de un auto compacto tipo avenger, color rojo.
Este accidente dejó como saldo daños materiales valuados en miles de pesos toda vez que el vehículo sufrió pérdida total, además de daños ocasionados a los señalamientos; así como dos personas lesionadas en este caso un masculino y una femenina.
Esto provocó la movilización de los cuerpos de rescate y de la policía municipal siendo estos últimos quienes abanderaron el lugar mientras los paramédicos del grupo sirena y de la cruz roja realizaban sus actividades.
Una vez extraídos los dos cuerpos que se encontraban entre los fierros retorcidos fueron canalizados al hospital civil Bernardo Peña.
En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el exceso de velocidad fueron unas de las causas que originaron este aparatoso accidente donde el conductor del citado carro perdió el control y se salió del área de rodamiento, donde en primera instancia se impactó contra unos señalamientos, para posteriormente terminar su loca carrera con las llantas para arriba contra unos árboles y montículos de tierra.
Tiempo después se logró saber que los ocupantes de esta unidad automotriz responden a los nombres de
Gilberto Tenorio Guillen y María de los Ángeles Lizarde Figueroa quienes dijeron tener su domicilio en la segunda privada de Miguel Alemán en la colonia El Arenal en San Andrés Tuxtla.





