Home>Destacada>Pierde la 4ida joven Inspector
Destacada Estatal Nota roja

Pierde la 4ida joven Inspector

Tierra Blanca, Ver.-

 

La mañana de este inicio de semana se registró un trágico accidente sobre la carretera estatal que une a las comunidades de San Antonio y El Jícaro, que dejó como saldo una persona sin vida y daños materiales cuantiosos.

Se trató de la volcadura  de una camioneta Nissan, pickup, con matrícula XK-371-PA del estado, propiedad del Ingenio San José de Abajo.

De acuerdo a datos vertidos la unidad automotriz era conducida a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control de la dirección  lo que provocó que volcara y diera varias volteretas sobre su mismo ej.

Sufriendo el conductor, múltiples lesiones que le segaron la vida de forma instantánea; es por ello que a la llegada de los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que elementos policiacos delimitaron el lugar, mientras que personal de servicios periciales y elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Tiempo después fue identificado como Francisco González Hernández,  de 24 años, quien era originario del Ejido La Laja perteneciente al municipio de Cuichapa; y se desempeñaba como Inspector de Cosecha  del Ingenio San José de Abajo, asentado en el municipio de Cuitláhuac

 

Por/XEKO