Playa Vicente, Ver.-
En este municipio se repite la historia de Caín y Abel, que tuvo desenlace en la cantina denominada “Tulipan” en la colonia Emiliano Zapata.
Ahí dos hermanos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, ya al calor de las copas iniciaron una discusión por la herencia (propiedades); por lo que subió de tono, donde de las palabras pasaron a las agresiones físicas.
Fue entonces que uno de ellos de nombre Benjamín “N” sacó un arma de fuego y disparó en contra de su hermano Bertoldo “N” mejor conocido como “El Negrito”, de 49 años con domicilio en la colonia La Florida.
El cual cayó inerte, siendo en esos momentos personas que se encontraban por el lugar solicitaron la presencia de los grupos de emergencia, sin embargo, para cuando llegaron solo pudieron confirmar su muerte.
Siendo delimitada la escena del crimen y de inmediato se montó un operativo con fin de apresar al presunto homicida, el cual fue ubicado en un taller mecánico denominado “El Rayo”.
Por lo que fue detenido y conducido a los separos de la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la autoridad para lo correspondiente a la ley.
En tanto autoridades de la fiscalía como lo es servicios periciales y elementos ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.
Por/XEKO