Home>Destacada>Policía Ministerial detiene a dos presuntos homicidas
Destacada Estatal Local Nota roja

Policía Ministerial detiene a dos presuntos homicidas

José Azueta, Ver.-

 

Dos sujetos que permanecían a salto de mata desde hace un año por el presunto homicidio de quien en vida respondió al nombre de Isauro “N”, fueron apresados por la policía ministerial.

Los presuntos Jaime y Elías enfrentan el proceso penal número 17/2021 por el probable delito de homicidio doloso calificado cometido el pasado 2 de mayo del año 2021.

Sobre los hechos se logró saber que en aquel entonces los tres convivían en la localidad El Maguey, sin embargo, en medio de la convivencia salieron a flote algunas diferencias y rencillas añejas, por lo que los ahora acusados le propinaron una golpiza y posteriormente le dispararon con una pistola arrebatándole la vida.

Por ello los ahora detenidos en las próximas horas serán presentados ante la autoridad correspondiente para que respondan conforme a derecho  por las acusaciones en su contra.

 

Por/XEKO