San Andrés Tuxtla, Ver.-
La Fiscalía General de Estado dio a conocer la detención de un hombre acusado de violación, mismo que se desempeñaba como pastor y peluquero.
Jorge “N” fue apresado mediante la causa penal número 148/2011 por el delito ya mencionado.
Por muchos años el ahora detenido se mantuvo a salto de mata y en años anteriores cuando ya se le tenía ubicado, logró evadir a las autoridades para continuar prófugo de la justicia.
Jorge “N” forzó a varios niños en aquel entonces, abusando de la fe de muchos padres de familia, tan es así que acudía a los domicilios de los agraviados a compartir la palabra de Dios y a la vez intimidaba a los infantes, sin que los padres pudieran percatarse.
Por si esto fuera poco, aprovechaba también los momentos cuando los inocentes acudían
a rasurarse.
Los agraviados hoy ya adultos en su momento declararon los desgarradores momentos que vivieron a manos de este desquiciado sujeto.
Cabe señalar que el ahora detenido cometió los ilícitos en la localidad Ruiz Cortines perteneciente a San Andrés Tuxtla, lugar donde estaba avecindado.
Pues bien, luego de una ardua investigación por parte de elementos ministeriales destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, lograron dar con la ubicación del presunto infractor.
Siendo localizado en el estado de Hidalgo, lugar hasta donde se trasladaron y coordinaron con sus similares de aquel estado para llevar a cabo la detención de Jorge “N”.
Se espera el arribo de la corporación con el detenido en las próximas horas para que sea presentado ante el juez que lo reclama y posteriormente sea ingresado al Centro de Readaptación Social Zamora.
Por/XEKO