Home>Local>Rafa Fararoni arrasa en encuestas por el Distrito local XXV
Local

Rafa Fararoni arrasa en encuestas por el Distrito local XXV

Xalapa, Ver., 13 de mayo 2024.- El candidato a Diputado local por San Andrés Tuxtla, Rafa Fararoni Magaña, avanza firme a la victoria el próximo 2 de junio al tener el 67 por ciento de preferencia del voto.

A veinte días de la elección, dónde también se estará eligiendo a los integrantes del Congreso del Estado de Veracruz, Fararoni Magaña es el puntero de las encuestas en la región de los tuxtlas, gracias al gran trabajo que desde hace tres años ha venido realizando en los municipios que conforman el distrito.

La casa encuestadora SYNC VER- Información- Consulta, cuestionó: Si hoy fueran las elecciones para Diputado local del distrito XXV, ¿por cuál de ellos votaría? Las respuestas favorecieron en un 67 por ciento al representante de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, más abajo con gran diferencia porcentual se mencionó al Dr. Alejandro Tom, del Partido Movimiento Ciudadano.

Y con el 10 por ciento de preferencia del voto está Lupita Bucio de la alianza PAN, PRI y PRD; un 7 por ciento dijeron no saber aún por quién votarán el 2 de junio. Dicha encuesta fue realizada del 5 al 7 de mayo del año en curso, la población muestra fue de 1600 personas en su lugar de residencia.