Santiago Tuxtla, Ver.- En Sala de Cabildo, se llevó a cabo la reunión operativa de la Cumbre Olmeca 2023, la cual estuvo encabezada por el Subsecretario de Promoción y Atención Turística, Lic. Héctor Aguilera Lira y la Directora de Planeación y Desarrollo Turístico Regional, Lic. Elizabeth López Soto, quienes junto los enlaces municipales de las sedes de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco y dependencias estatales involucradas, ultimaron detalles sobre la logística de este magno evento, el cual se llevará a cabo del 29 de septiembre al 01 de octubre.
Reunión operativa de la Cumbre Olmeca 2023 en Santiago Tuxtla
23
Sep 2023
401Comentarios desactivados en Reunión operativa de la Cumbre Olmeca 2023 en Santiago Tuxtla
Artículos relacionados
Luis Miguel regresa a Veracruz y ofrece memorable concierto
- “El Sol de México” iluminó con su canto y regia presencia el estadio “Beto Ávila” - Music Vibe y
Violencia controlada con Guardia Nacional en Minatitlán: AMLO
En su conferencia de prensa matutina de hoy viernes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,
Veracruz contará con banco de datos de feminicidios
Jesus Santander / Xalapa, Ver.-Yolanda Olivares Pérez, Directora del Instituto Veracruzano de la Mujer, aseveró que en lo que va



