Yanga, Ver.
El día de hoy un trabajador del volante fue privado de la 4ida en el tramo de la carretera estatal Yanga – Omealca.
De acuerdo a datos vertidos la víctima manejaba el taxi CO-657 de Córdoba, y al ir transitando sobre la mencionada vía de comunicación a la altura de la desviación que conduce a Omealca, un auto compacto le cerró el paso.
Lo que originó que el ruletero detuviera su marcha, acto seguido del carro particular descendió un sujeto quien disparó directamente con el taxista, quien intentó huir, sin embargo, debida a las heridas que le provocaron las balas cayó a un costado del taxi.
Es de precisar que la víctima iba en compañía de una dama y un bebé de brazos los cuales resultaron ilesos.
La mujer intentó socorrer al taxista pero fue inútil tuvo una muerte instantánea debido a las lesiones que sufrió.
Elementos de la policía local y estatal que acudieron al lugar delimitaron el sitio, para después dar paso al trabajo de servicios periciales y elementos ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Se tuvo conocimiento que la víctima mortal respondió en vida al nombre de Martín Hernández Gómez alias “El Pinky” de 36 años, originario de Omealca.
Finalmente se desconoce el móvil del crimen, autoridades ministeriales realizan las investigaciones para esclarecer el homicidio.
Por/XEKO