Sergio Herrera Montán/ Alvarado.- Las constantes lluvias que han estado dominando la entidad Veracruzana, principalmente en el municipio de Alvarado, ha dejado los primeros estragos, se presume que el reblandecimiento de la tierra fue una de las principales causas que originaron el derrumbe de una vivienda en la colonia la fuente hace unas horas.
Cabe señalar que este predio que se derrumbó está ubicado en zona alta por lo que cayó sobre una casa en construcción en segundo piso a la que le causó daños valuados en varios miles de pesos al igual que a la vivienda de la planta baja.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni atrapadas debido a que los moradores lograron salir a tiempo.
En el sitio ya se encuentra personal de protección civil de este municipio Alvaradeño a cargo de su director Isidro Herrera Carmona, trabajando a marchas forzadas al igual que en la colonia viveros de la localidad de Antón Lizardo que sufrió inundación ante el desbordamiento de la laguna que lleva el mismo nombre de la colonia.
Por lo que el funcionario municipal informó a las familias de esas colonias extremen precauciones ante estos hechos naturales.