Edna López Domínguez/ Tierra blanca, Ver.- La madrugada de hoy, alrededor de las 3:30, vecinos de la colonia Santa Lucrecia, reportaban a las autoridades policíacas de Tierra Blanca, el incendio que ocurría en una palapa muy conocida por la venta de antojitos y mondongo, donde las llamas consumían el techo construido de palma.
Fueron elementos del departamento de bomberos quienes recibieron el llamado y alrededor de las 3:30 de la madrugada acudieron a sofocar el fuego, quienes con la ayuda de los vecinos que a cubetazos con agua apagaban el fuego debido al temor de que el fuego se extendiera a las viviendas aledañas.
Apagar el siniestro duró más de una hora y fue alrededor de las 4:40 que se acabó el siniestro, donde por cierto no se vio la presencia de los propietarios quien al parecer viven en una localidad de Acatlán de Pérez Oaxaca.
El fuego inició una vez que los vientos que azotaron anoche en Tierra Blanca, junto con la tormenta acompañada de rayos y truenos causara movimiento en el cableado que provocó un corto circuito que se fue directamente a la palapa causando daños materiales de suma importancia.