Briggitte Bozzo no estuvo del todo de acuerdo en que Gala Montes enfrentara a Adrián Marcelo como lo hizo la noche de ayer, lo que desencadenó la salida del regiomontano de 34 años. Luego de la tensa discusión, Gala se fue al Cuarto Mar a llorar, cuando Karime Pinter entró a consolarla, Gala tuvo una queja puntual: “nadie hace nada, se quedaron callados”.
Y aunque Arath de la Torre intentó mediar la discusión, Karime y Briggitte se mantuvieron en silencio, Bozzo, incluso, le pidió a Gala que se calmara y se quejó con Karime que por lo sucedido ya no iba a haber noche de cine ni dinámica.
Más tarde, Briggitte, quien en otros momentos le ha mostrado su amistad a Gala, se mantuvo en silencio mientras el Team Mar platicaba en la habitación lo ocurrido y Montes recibía el apapacho de Mario, Arath y Karime.
Briggitte, a quien Gala defendió en la segunda semana del reality, en una discusión en la que Adrián Marcelo la cuestionó en un tono agresivo, confesó a Ricardo Peralta y a Sian, integrantes del Team Tierra, que aunque ha sufrido abusos y malos tratos de hombres, no se considera feminista, y expresó que no le pareció acertado que se hablara de esos temas en un reality, donde dijo, el público busca entretenerse.