A la altura de la comunidad La Guadalupe en el municipio de Hueyapan de Ocampo, sobre la carretera matamoros puerto Juárez se registró una aparatosa volcadura.
Se trató de un vehículo, Volkswagen color rojo, con matrícula para circular YHA-29-26 del estado que era conducido por Obdan Domínguez Palacios, quien refirió que se dirigía al municipio de Catemaco.
En tanto las causas del incidente fueron provocadas por la velocidad inmoderada a la que era conducido el vehículo por lo que perdió el control de la unidad su operador y terminó con las llantas para arriba sobre la cuneta.
Al lugar llegaron elementos de la policía local de Hueyapan de Ocampo y personal de protección civil quienes auxiliaron al conductor.
En tanto la policía federal se encargó de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.



