Este miércoles se registró una carambola sobre la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, al sur de Veracruz, en la que estuvieron involucrados un tráiler y cuatro vehículos que se incendiaron.
De acuerdo con los reportes, un incendio de pastizal en el tramo de Las Matas redujo la visibilidad en la zona, provocando que los vehículos chocaran.
Al respecto, la Secretaría de Protección Civil del estado informó que “a las 15:30 horas se registró un accidente vehicular en la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, tramo Las Matas, en el que se vieron involucrados un tráiler y 4 vehículos, que se incendiaron.”
Asimismo, apunta que “no se registraron personas lesionadas, y el incendio ha sido liquidado.”
Por lo ocurrido, la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, y en el sitio se encuentran atendiendo elementos de Bomberos Minatitlán, PC estatal y municipales de Cosoleacaque y Minatitlán, así como SSP, Tránsito del Estado y Cruz Roja de Minatitlán y Coatzacoalcos.
⚠️#TránsitoInforma: Cierre de circulación por accidente en la carretera #Coatzacoalcos – #Minatitlán, en el tramo de “Las matas”.
Elementos de Policía Estatal, @ssptransitover y cuerpos de emergencia se encuentran en la zona.
Tome vías alternas y programe sus recorridos. 👮🏻♂️🚔 pic.twitter.com/NNVBZ9HX1D
— Tránsito SSP Veracruz (@ssptransitover) May 19, 2021




