A través de una transmisión en vivo que publicó en su canal de YouTube, la conductora reveló los verdaderos detalles de los motivos que la orillaron a dejar el programa de TV Azteca, e incluso pensar en ya no volver a la televisión.
Coronado reconoció que el último año fue muy difícil y doloroso, por eso consideró necesario renunciar pues ya no soportaba pasar un minuto más fingiendo una sonrisa en un programa donde ya no se sentía cómoda incluso confesó que llegó un momento en el que lloraba cuando sonaba la alarma para ir a trabajar, además, no podía concentrarse e incluso le costaba trabajo sonreír y, entre cada corte, se escondía en el baño a llorar.
“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, aclaró.
Aunque dio a entender que no está en sus planes regresar a la televisión, quizás nunca más, sí reconoció que tiene muchos proyectos de lo que hará en su vida y que la llena de vida y emoción.
Uno de esos proyectos es ayudar a más personas con vídeos que publicará en YouTube, además, reveló que tiene planeado crear una alianza con fundaciones para ayudar a los niños y otra más para apoyar a mujeres que están en la cárcel.