El Presidente Municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete en compañía del director de obras, ingeniero Alfredo Martínez Bapo, supervisó los últimos detalles de la rehabilitación del puente vado del Palenque y la rehabilitación de una parte de la barda del Lienzo Charro.
Supervisa Argeniz Vázquez rehabilitación de puente del Palenque
11
Jul 2019
1402Comentarios desactivados en Supervisa Argeniz Vázquez rehabilitación de puente del Palenque
Artículos relacionados
Abre Congreso Centro de Acopio para apoyar a damnificados del norte del estado
Convoca el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Esteban Bautista Hernández, a la sociedad veracruzana a la acción
Se roban taxi en Chichipilco
San Andrés Tuxtla, ver.- Hoy por la mañana fue robado un vehículo tipo Tsuru habilitado como taxi, que
Contundente título de Pirañas Triracing en el Estatal de Natación 2025
Arrasó en puntuación por equipos, en medallas y en títulos individuales. Ratifica ser el mejor equipo de todo el estado



