Ángel Cortés Romero/ San Andrés Tuxtla.- Luego del incendio registrado la noche del sábado 2 de febrero en la tienda comercial Chedraui en el municipio de San Andrés Tuxtla, el grupo de taxistas que se ubicaban en este sitio, buscarán el apoyo de las autoridades para tener un nuevo sitio de ascenso y descenso mientras se reapertura el supermercado, así lo dió a conocer Jesús Piaga Vázquez, líder de estos transportistas.
Comentó que el cierre de la tienda les dejó afectaciones de manera inmediata, pues ahora tendrán que circular de manera permanente en las calles, situación que es negativa para ellos ante el precio de los combustibles.
Agregó que volver a salir a las calles de manera permanente también traerá consecuencia para los demás taxistas, debido a que el trabajo aminorará a causa de la repartición del trabajo. Sin embargo, aseguró que en cuanto se reaperture la tienda, volverán a su sitio.
Manifestó que en caso de que las autoridades no dispongan de un lugar para que puedan realizar ascenso y descenso, contemplarán la instalación de una base de radio para brindar el servicio a la ciudadanía.