Edna López Domínguez/ Acayucan.- Tremendo susto se llevaron vecinos que habitan en las calles Guerrero y Ocampo, esto en el centro de Acayucan, luego de que ocurriera una explosión en el interior de una conocida Pizzeria, al filo de la 1:00 de la tarde, cuando los empleados abrían el negocio.
Fue entonces que los vidrios del local se quebraron y el estruendo causó crisis nerviosa a quienes iban pasando, de inmediato locatarios de los alrededores solicitaron el apoyo de bomberos y protección civil, mientras que los empelados evacuaban el área.
Las autoridades de protección civil se mantuvieron en comunicación con los directores del colegio Carlos Grossman ya que la detonación fue tan grande que alertó a los pequeños y sus docentes, afortunadamente solo fueron daños materiales los que hubo en este siniestro.
Los bomberos realizaron su labor acordonando el área e inspeccionando alrededor para corroborar que no hubiera fuga de gas y causara alguna explosión cerca, al lugar también arribaron empleados de la Gasera Mabarak para realizar la inspección en las instalaciones.