Home>Destacada>Tres heridos en salida de camino y volcadura de camioneta
Destacada Local Nota roja

Tres heridos en salida de camino y volcadura de camioneta

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Tres heridos y daños materiales fue el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta de redilas.

La citada unidad automotriz transportaba estructura de fierro y había salido de la localidad de El Salto de Eyipantla con destino a la localidad de Tilapan, desplazándose sobre la carretera estatal Villa Comoapan – San Andrés, sin embargo, su conductor a la altura de la localidad de El Cerro de las Iguanas perdió el control del vehículo y sufrió tal accidente.

Es de precisar que uno de los que viajaba en la camioneta resultó más lesionado, es decir, presentaba posible fractura de costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Esto movilizó a los grupos de emergencia como lo fue Cruz Roja y Protección Civil, los cuales le brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, y se encargaron de trasladarlos.

Al sitio también acudió la policía local y transito y seguridad vial quien se encargó de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

Datos vertidos apuntaron que el material que transportaba la camioneta en este caso la estructura y la lona iba a ser utilizada para la velada de una virgen.

Es de precisar que se trató de una camioneta Nissan color, gris, con redilas del mismo color y era manejada Leonardo Florentino, domicilio en Tilapan, y quienn también resultó lesionado.

En tanto los lesionados dijeron llamarse Gilberto García quien fue el que sufrió posible fractura de costillas; otro de los lesionados Miguel Ángel Hernández

 

Por. –   Sergio Herrera Montán