Home>Destacada>Un lesionado tras choque por alcance
Destacada Local Nota roja

Un lesionado tras choque por alcance

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

Esta mañana de jueves se registró un accidente vial sobre el boulevard 5 de febrero a la altura de la colonia San Martín que dejó como saldo una persona lesionada.

Se trató de un choque por alcance entre una motocicleta y una camioneta Ford Ranger, color azul con placas del estado de Puebla.

La Motocicleta era conducida por quien dijo llamarse Elías Efraín Martínez Aten con domicilio en la calle Pedregal de la colonia Primero de mayo de esta ciudad.

Esta persona resultó con probable fractura en la pierna derecha, por lo que fue auxiliado por paramédicos de protección civil y canalizado al Hospital Bernardo Peña.

En tanto el conductor de la camioneta y de otra motocicleta que fue alcanzada por la motocicleta que provocó el accidente llegaron a un acuerdo, debido a que los daños fueron mínimos.

La policía local abanderó el lugar y tomó conocimiento de los hechos, en tanto la Guardia Nacional Carreteras acudió para el deslinde de responsabilidades y ordenó que las unidades motrices fueran retiradas de la vía de comunicación

 

Por Sergio Herrera Montán