San Andrés Tuxtla, Ver.-
El día de hoy jueves se emitió un llamado de auxilio al número de emergencia indicando que había una persona inconsciente y otra con crisis nerviosa, en un domicilio ubicado en la calle 28 de diciembre esquina con Francisco Villa de la colonia Tetila.
Sitio hasta donde llegaron paramédicos de protección civil quienes en efecto hallaron a una mujer con una crisis nerviosa aguda por lo que le brindaron los primeros auxilios y la retiraron del lugar.
Este problema emocional fue originado porque la mujer llegó al citado domicilio y encontró a su vástago suspendido con una sábana pendiendo desde un objeto fijo, en donde los paramédicos ya no pudieron hacer nada por él debido a que ya no contaba con signos vitales.
Siendo delimitado el lugar para posteriormente dar paso al trabajo del personal de servicios periciales y elementos ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias y al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue enviado al SEMEFO.
Se logró saber que el ahora occiso respondió en vida la nombre de Ricardo de Jesús Témich de 19 años.
Se logró saber que el ahora extinto era empleado de una conocida purificadora que se ubica sobre la calle Niños Héroes; y que el día de hoy no se presentó a trabajar.
Desconociéndose los motivos del porque tomó la fatal decisión ya que hasta el momento no fue encontrada alguna carta póstuma.
Por/XEKO