Cordoba. Ver.-
Voraz incendio en una vivienda ubicada entre la calle 34 y avenidas 13 y 15 del fraccionamiento Nuevo Córdoba, no tan solo acabó con la vivienda, sino también con la vida de tres menores de edad.
Vecinos de ese sector enfrentaron al fuego con cubetas con agua pero fue inútil; otros más arriesgaron su integridad para sacar a las menores, pero lamentablemente cuando ingresaron ya no contaban con vida.
Las menores fueron identificadas como Paulina “N”, Mary Paz “N” y Juliana “N”, de 8, 10 y 12 años respectivamente,
La madre de las tres menores identificada como Manuela “N” de 41 años fue ingresada a un nosocomio en estado crítico.
Mientras que el padre indicaron que se encuentra a salvo por no encontrarse en el lugar ya que apenas regresaba de su trabajo.
A la llegada de los bomberos y demás cuerpos de auxilio trabajaron a marchas forzadas para sofocar el incendio.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, lo que si bien es cierto que el fuego se podía percibir a varios metros a la redonda.
Es de precisar que una parte de la vivienda estaba construida en madera y lámina de zinc, dicha área era utilizada para la venta de antojitos.
Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro por lo que ya peritos en la materia se encuentran trabajando para esclarecer este lamentable acontecimiento.
Al sitio también acudieron autoridades de la fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los tres cuerpos que fueron enviados al SEMEFO.
Se espera que el gobierno municipal y estatal brinde el apoyo a esta familia.
Por/XEKO