Edna López Domínguez/ Tres Valles, Ver.- Un hombre originario de la localidad San Isidro perteneciente a Cosamaloapan resultó severamente lesionado luego de derrapar en su motocicleta cuando regresaba a su hogar.
El percance ocurrió en la carretera Estatal que entronca con la carretera Federal 145 a la altura del municipio de Tres Valles, donde quedó la motocicleta sobre la cinta asfáltica y el lesionado tirado a unos metros.
El hombre de 23 años de edad de nombre Daniel Mauleón Sánchez iba acompañado de Fernando Mauleón Sánchez de 22 años hermano del lesionado, quien manifestó que se salieron de la carretera luego de que no pudo controlar la motocicleta.
El lesionado presentó golpes en la cara, lesión en el ojo derecho y raspaduras en el cuerpo, mientras que la otra persona resultó ilesa, al lugar arribaron elementos del grupo Sirena quienes trasladaron al lesionado al IMSS de Cosamaloapan.
De esto tomó conocimiento personal de tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo acontecido y removieron la motocicleta color negra, marca Italika color negra al corralón, de igual manera la policía municipal hizo acto de presencia, así como Protección Civil para resguardar el camino y evitar otro percance.