Santiago Tuxtla, Ver.- Esta mañana acompañada del Director de Educación, Hirohito Ton Bustamante, asistió la alcaldesa Kristel Hernández Topete al Primer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla donde se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, realizándose un acto cívico y haciendo entrega de banderas a las instituciones educativas.
La reunión presidida por el Teniente Coronel de Infantería José Hernández Castro, Segundo Comandante del 1/er. Batallón de Infantería, quién dirigió unas palabras conmemorativas en el marco del día, estuvo en representación del Coronel de infantería Diplomado Estado Mayor Rodrigo Israel Castillo Pérez, Primer Comandante.
Las escuelas primaria “Juana Bernal de Carvajal” turno Vespertino, la primaria “Niños Héroes” de la localidad de Río Grande, la primaria “Francisco Sarabia” de la localidad de Tetax Sesecapan y la primaria “Gral. Emiliano Zapata” de la localidad de Vista Hermosa acompañaron el abanderamiento de este acto cívico.



