Gimnastas mexicanos denuncian miedo y presiones psicológicas
Cuatro figuras del equipo mexicano subcampeón de gimnasia rítmica de los Juegos Panamericanos denunciaron en redes sociales vivir con miedo y presiones psicológicas, ante lo cual pidieron ayuda. Julia Gutiérrez, Dalia Alcocer, Kimberly Salazar y Adirem Tejeda divulgaron un vídeo en el que manifestaron incertidumbre por su permanencia en el alto rendimiento. "Estamos hablando porque no podemos seguir guardando silencio; somos atletas pero también somos humanos estamos viviendo con preocupación y miedo sobre nuestro futuro", dijo Gutiérrez. Aunque la cuarteta no
