El 33 % de los sobrevivientes de COVID-19 sufre secuelas neurológicas, según el mayor estudio realizado
Más de un tercio de todos los sobrevivientes de COVID-19 presentan trastornos mentales una vez superada la enfermedad. Un creciente número de sobrevivientes de COVID-19 está presentando secuelas físicas incluso semanas después de haberse recuperado de la enfermedad. Esta condición ya está siendo estudiada por científicos en todo el mundo. Sin embargo, una nueva alarma sobre las repercusiones mentales y neurológicas de la infección ha surgido alrededor del planeta. ¿A qué se deben las afecciones mentales y neurológicas?
